Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Pasto venció a Alianza y se acerca a su clasificación.

El Deportivo Pasto comandado por Alexis García volvió a ganar y esta vez en condición de local ante Alianza Petrolera y logró su cuarta victoria consecutiva en casa, con 28 unidades y en el cuarto puesto está a una victoria de clasificarse a los ocho mejores luego de su inicio complicado.

Por su parte Alianza Petrolera que venía repuntando ha vuelto a caer al puesto 17 con 17 puntos y queda con muy pocas posibilidades de clasificarse ya que de ganar todo conseguiría solo 29 puntos.

El juego se definió desde los 18 minutos y desde ahí Pasto tuvo el control del juego pero ya en la segunda mitad Alianza buscó el empate pero Alexis García cerró el encuentro con ‘candado’ defensivo que cuidó los tres puntos que acercaron al cuadro nariñense a su objetivo.

En la próxima fecha Deportivo Pasto visita al Junior en Barranquilla y Alianza Petrolera hará lo mismo ante Deportes Tolima.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol