Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

PREVIA: Colombia Vs Brasil

La Selección Colombia recibe a Brasil en Barranquilla después de 14 años, la última vez que la verde amarelha había visitado el estadio Metropolitano de Barranquilla gano 2-1 y fue por la primera jornada de la Eliminatoria al Mundial de Alemania 2006, en esa ocasión marcaron Ronaldo y Kaka en la selección que apenas un año atrás había ganado el Mundial, por la tricolor marco Juan Pablo Angel.

Desde ese año no viene Brasil a curramba ya que para el Mundial de 2010, Colombia oficio de local en Bogotá y fue un empate 0-0 en una selección donde predominaban las figuras de Ronaldinho y Kaka.

Para el 2014 Brasil no jugó eliminatoria por ser la anfitriona del Mundial pero desde dicho Mundial las dos selecciones se han enfrentado 5 veces en los tres años con el recordado 2-1 en los cuartos de final del Mundial, 1-0 a favor de Brasil en el amistoso post-Mundial jugado en Estados Unidos.

James marca el 1-2 ante Brasil en el Mundial, este gol no alcanzaría y Brasil pasaría a semifinales.

 

Para el 2015 la Copa America de Chile enfrentó a ambas escuadras en el segundo juego del Grupo B, donde Colombia venció 1-0 a una gris selección brasileña con gol de Jeisson Murillo.

Jeisson Murillo marca el único tanto con el que Colombia vence a Brasil en la Copa América 2015.

 

En 2016 volvieron a verse las caras por las Eliminatorias a Rusia y Brasil venció 2-1 a Colombia con tantos de Miranda y Neymar y así empezó a sellar lo que a la postre fue su clasificación anticipada al Mundial.

Ya este año como homenaje a las victimas del accidente aéreo donde fallecieron los jugadores de Chapecoense cuando se disponían a viajar a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atletico Nacional se volvieron a enfrentar ambas selecciones, en un tono más amistoso y con jugadores del medio local, Brasil volvió a vencer a Colombia.

Brasil ya está en Rusia y probará variantes ante Colombia mientras que la tricolor buscará llevarse tres puntos que aseguren un cupo en Rusia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol