Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

PREVIA: Jornada 5 Liga Águila

Inicia la quinta jornada de la Liga Águila donde Santa Fe marcha líder con juego perfecto y espera seguir su racha cuando reciba al Once Caldas en condición de local, por su parte Junior y Nacional jugaran un partido de grandes en busca de seguirle los pasos al Santa Fe y América visitara a Jaguares en el clásico en la lucha por la permanencia.

La Liga Águila vuelve al ruedo después de la participación de algunos equipos por Copa tanto local como internacional, los de arriba buscaran mantenerse y así espera hacerlo el Santa Fe que recibe a un alicaido Once Caldas que fue eliminado de la Copa a manos del Junior en Barranquilla, los costeños reciben en su casa al campeón actual de Liga, Copa y Libertadores que completa tres partidos en linea ganando con su nuevo entrenador Juan Manuel Lillo.

América de Cali deberá visitar a Jaguares de Córdoba en un partido por la permanencia, los escarlatas aventajan por dos unidades a los felinos que buscaran dejarlo en zona de descenso directo, Atlético Bucaramanga recibe en su feudo al Atlético Huila con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en liga luego de las primeras cuatro jornadas donde completa tres derrotas y un empate.

Tolima recibe en Ibague a Millonarios de Miguel Angel Russo que buscara entrar al grupo de los ocho, los azules que solamente han ganado un partido y fue en condición de visitante tratara de recomponer su rumbo ante un Tolima que aun no encuentra su mejor nivel.

El DIM recientemente eliminado de Copa Sudamericana recibe en el Atanasio Girardot al Cortulua que también busca salirse de la zona de descenso que lo aprieta y mas aun con la suma constante de puntos de rivales como América, Jaguares y Bucaramanga.

El clasico paisa joven los protagonizaran Envigado y Rionegro que no marchan bien en liga y que solamente suman un punto respectivamente, asi mismo Equidad recibira al sorprendente Alianza Petrolera que se codea con los grandes y que a pesar de su reciente eliminación de Copa Águila venció en la fecha anterior al todo poderoso Junior de Teo y Chara.

Deportivo Cali y Tigres jugaran en Palmaseca un encuentro donde los azucareros buscaran sumar ante un rival que esta cada día mas cerca de jugar el año próximo en el Torneo Águila y Patriotas y Pasto completan la jornada en Tunja en un partido donde los boyacenses esperan seguir en el grupo de los ochos y los nariñenses ingresar al mismo.

 

 

 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol