Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

#PRIMERAPLANA Así se ha reforzado el Cúcuta Deportivo

La pretemporada llega a su fin y cada uno de los equipos de la Liga Águila afinan su artillería para disputar la segunda estrella del año en el fútbol colombiano, por esto, Colombiafutbol.co trae este especial en su podcast #PRIMERAPLANA con el recorrido por las diferentes plazas futboleras del país.

En la frontera colombo-venezolana el Cúcuta Deportivo engrosa la lista de equipos que salieron y contrataron una cantidad considerable de jugadores, entre los que se destacan nombres de gran recorrido en el fútbol colombiano como Carmelo Valencia, traído para reforzar el ataque y, con su experiencia, acompañar a Jonathan Agudelo.

Entre las grandes incorporaciones del Cúcuta destaca la presencia de su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Pablo Garabello. El ex asistente de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia tiene la difícil tarea de salvar al onceno motilón del descenso y acomodarlo un año más en la primera división y para esto, según sus mismas palabras, ha encontrado en un 80% la alineación titular.

Del Cúcuta Deportivo salieron un total de 8 jugadores acompañados de Sebastián «El Gallego» Méndez y sus colaboradores, entre los que destacan nombres como el del Wilberto Cosme, Carlos Mosquera, Darwin Carrero, Mateo Muñoz, Michael López, Erick Montaño, Robert Carvajal y Lisandro Cabrera, quienes llegaron a común acuerdo con las directivas del club y terminaron su contrato en buenos términos.

Junto a Pablo Garabello arribaron a la ciudad sus colaboradores Pablo Olguín y Federico Mociulsky, en compañía del defensa central David Achucarro como cuota argentina. Entre los jugadores que llegaron a reforzar el equipo se encuentran Daniel Restrepo, Ever Valencia, Cristián Mina, Mateo Cardona, Diego Sánchez, Jhoan Gomez, Yeison Carabalí y el ya mencionado Carmelo «Tutunendo» Valencia.

Escuche aquí el análisis y el perfil de los refuerzos del Cúcuta Deportivo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol