Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Qué mala suerte para Santa Fe!

Continúan las malas noticias en Independiente Santa Fe. Este sábado, en el partido ante el Deportivo Cali, los dos arqueros del cuadro ‘Cardenal’ terminaron lesionados y no podrán estar con el equipo en los próximos partidos.

En la segunda parte del compromiso, al minuto 77′, el arquero Diego Martínez tuvo un choque con Juan Ignacio Dinenno y estuvo en el piso por un buen tiempo, quejándose por un fuerte dolor. Inmediatamente el equipo médico del club lo atendió y logró estar hasta el final del partido, demostrando toda su valentía.

Al finalizar el encuentro el club capitalino informó que: «En estos momentos nuestro portero Diego Martínez será trasladado en ambulancia a un centro médico por posible fractura de costilla».

Sin embargo, afortunadamente no fue tan grave y no tuvo fractura alguna. En la clínica se descartó la fractura de reja costal y fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax y un neumotórax traumático.

Por el momento el jugador permanecerá hospitalizado aproximadamente una semana para controlar el dolor y luego se le realizarán terapias respiratorias. Según su evolución se determinará el tiempo de incapacidad.

Por otra parte, Miguel Solís, quien se lesionó al minuto 21′ y tuvo que ser sustituido, fue diagnosticado con un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá una incapacidad mínima de 3 semanas.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol