Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Queiroz debutó con triunfo ante Japón

El ciclo del portugués Carlos Queiroz inició con victoria ante su similar de Japón en Yokohama en la madrugada de nuestro país y con un gol de Radamel Falcao García de penal quien amplía su cifra como máximo goleador histórico de la tricolor.

Con la improvisación en la portería tras la lesión de Ospina, Camilo Vargas respondió de forma excepcional a una oportunidad que se le presentó tras ser uno de los pocos sobrevivientes del equipo que estuvo en Brasil 2014. La defensa con Davinson y Yerry Mina mostró muchas falencias que pudieron haber significado el empate para los nipones, Yerry que poco juega en Everton demostró que no está en óptimo nivel, los laterales de Nacional (Machado y Palacios) lo hicieron muy bien ante su oportunidad de mostrarse en la selección.

El medio campo presentó a Barrios y a Lerma como dúo de equilibrio pero se notó la falta de salida de balón al utilizar dos volantes más de corte que de elaboración, esto se logró con la entrada de Mateus Uribe que cuenta en sus características con más salida de juego.

Los volantes de ataque fueron inicialmente James por la izquierda con Muriel y Villa de acompañantes y Falcao en el frente de ataque, tuvieron aproximaciones importantes pero el giro del partido fue la entrada de Duván Zapata por Villa, esto retrasó a Falcao como media punta y dejó a Zapata como referencia de área siendo éste el mejor momento de la selección cuando se encontró con el penal que decidió el juego. El ingreso de Luis Díaz y Alfredo Morelos fue algo más de oportunidad donde el guajiro puso un tiro en el palo que pudo subir el marcador a 2-0.

La selección tendrá su segunda prueba el día martes ante Corea del Sur en lo que será la última prueba antes de dar una lista definitiva para la Copa America de Brasil.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol