Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Queiroz eligió el reemplazo de Muriel en la Copa America, viene de jugar el Mundial Sub 20 en Polonia.

La lesión de Luis Fernando Muriel ha dejado al barranquillero fuera de la copa America, a pesar de que no fue grave la lesión por lo menos durante tres semanas no podrá ser tenido en cuenta el jugador colombiano en la concentración de colombia.

Carlos Queiroz ha echado mano del sub 20 y Johan Carbonero será su reemplazante en la concentración de la tricolor. El jugador de Once Caldas viene de ser uno de los jugadores destacados en el Mundial Sub20 de Polonia y tendrá la posibilidad de ser acercado a la selección mayor, por reglas del torneo Carbonero no podrá jugar y Colombia deberá afrontar el resto del torneo con 22 jugadores en su nómina, pero está oportunidad es muy buena para el jugador ya que podrá ser visto por Queiroz y considerado para la Copa America 2020 y las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol