Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Real Madrid ganó y se mantiene en la punta

El Real Madrid de James Rodriguez venció hoy al Leganes en el encuentro valido por la jornada 30 de la Liga Santander donde el conjunto blanco tiene un partido pendiente (ante Celta), los dirigidos por Zinedine Zidane quien coloco al cucuteño desde el inicio marcaron rápidamente a través de James Rodriguez al minuto 15, luego Morata marco doblete al 18 y 23, para el Leganes descontó Appelt sobre el minuto 32 y Luciano puso las cosas 2-3 sobre el minuto 34, en un juego que registro 7 anotaciones en su primera mitad.

Iniciando el segundo tiempo Mantovani anoto en su propia meta y así finalizo el encuentro a favor del campeón de Europa que a falta de ocho jornadas se encamina a su liga numero 33.

James Rodriguez fue sustituido al minuto 72 por Isco y se mostró muy molesto por la decisión de su entrenador.

DATO: Real Madrid tiene 71 puntos dos mas que el FC Barcelona su principal perseguidor y se enfrentara el proximo 23 de abril, partido que decidirá gran parte de la Liga Santander.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol