Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Real Madrid habría aceptado propuesta por James Rodriguez.

James Rodriguez quien se encuentra en este momento centrado en la Copa America de Brasil y quien fue pieza importante en la victoria 2-0 ante Argentina deberá buscar equipo ya que el Real Madrid dueño de sus derechos deportivos no planea quedarse con el 10 de la selección Colombia.

Si bien el mismo James decidió no seguir en el Bayern, equipos no le sobran al crack cucuteño pero su alto coste es lo que frena totalmente cualquier transferencia, según César Augusto Londoño habría un acuerdo para que James integre el Napoli de Italia la próxima temporada. En el club napolitano está Carlo el Ancelotti quien se ha encargado de llevar a James tanto al Madrid como al Bayern.

En Italia James tendría como compañero a David Ospina y se habla de una posible transferencia del también colombiano Duvan Zapata al club celeste.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol