Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Regresa el gran David

El arquero Colombiano David Ospina regresó hoy a la formación titular del Napoli en la victoria 3 a 1 ante el Chievo Verona quien descendió a la Serie B de Italia, el Colombiano volvió tras el duelo ante el Udinese donde se había lesionado.

El Colombiano tuvo momentos complicados luego de sufrir un fuerte golpe de cabeza con un rival del cuadro de Udine, motivo por el cual se perdió la última convocatoria de la Selección Colombia. Ospina sigue siendo variante del Técnico Italiano Carlo Ancelotti en el arco de Napoles, ya que Meret ha sido el encargado de atajar en la gran cantidad de partidos disputados, a mitad de semana por Europa League ante el Arsenal el titular fue el Italiano encuentro donde perdieron 2 a 0, el Colombiano vio acción desde el banco de suplentes.

Por su parte, el Napoli parece afianzarse en el segundo puesto de la Serie A, ya que la Juventus le lleva casi el doble de puntos sumados al equipo Napolitano, quien ha dominado de inicio a fin el fútbol Italiano luego de la derrota de la Juventus 2 a 1 ante el Spal con equipo suplente y la victoria del Napoli se aplaza un nuevo scudetto para el equipo de Turín. A parte del regreso de Ospina, recordamos que en la derrota de la Juventus el regreso del Colombiano Juan Guillermo Cuadrado luego de tres meses donde se había lesionado en el encuentro ante el Young Boys por Champions League.






Deja una respuesta

Colombia Fútbol