Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Resumen de la Jornada 12 de la Liga Aguila

Finalizada la jornada 12 de la Liga Aguila, así marchan las posiciones luego de los diez encuentros del fin de semana dónde Alianza mantiene liderato, Cali volvió a la victoria y Junior ingreso a los ocho.

Equidad venció en el ultimo minuto a Deportes Tolima con un gol de penal de Carlos Peralta.
Pasto cayo ante Nacional luego de adelantarse con tanto de Amaya, Nacional empato con un autogol de Bejarano y Candelo certifico la victoria verde.
Patriotas venció 1-0 al Huila con gol de Barrios al minuto 96 y hunde cada mas en el descenso al conjunto opita.
Medellin cayo en condiciones de local ante Millonarios, Perez adelanto al embajador a los 20 minutos, Cano igualo las acciones sobre los 79 y Zapata le dio la victoria a Millonarios a los 93 minutos.
Once Caldas gano de visitante a Rionegro con goles de Garcia en dos ocasiones, para Rionegro descontó Restrepo.
Atletico Bucaramanga le robo un empate al America en el Pascual que se adelanto con gol de Rangel de penal, el «leopardo» empato con anotación de Jhon Perez.
Independiente Santa Fe sigue en alza y con doblete de Jefferson Duque y gol de Velasquez venció a Envigado que sigue peligrando en la zona de descenso.
Deportivo Cali saco su mala racha y goleo al Cúcuta en condición de visitante con un contundente 4-1, para los «azucareros» marcaron Arroyo, Angulo, Caicedo y Velasco; para el cuadro motilón la anotación la hizo Carmelo Valencia.
Alianza Petrolera sigue imparable y venció a Union Magdalena con gol de Estefano Arango y se aferra a la punta, por su parte Union no aprovecho la caída de Envigado para salir de la zona de descenso.
Junior volvió a su mejor versión y venció 3-0 a Jaguares de Cordoba que sigue peligrando en el descenso, los tantos parea Bicampeón fueron de Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teo Gutierrez.

Asi quedan las posiciones de la Liga Aguila transcurridas doce fechas:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol