Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Resurrección Rojinegra en Barrancabermeja.

Por un duelo de 6 puntos donde se disputa la estadía en los 8 mejores del campeonato y alejarse de la zona del descenso, el Cúcuta deportivo venció 1-0 a Alianza Petrolera y cortó una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

En la primera parte ,ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero al minuto 33, Mauricio Duarte con un excelente cobro de tiro libre logró romper el cero y darle la victoria al onceno motilon en el estadio, Daniel Villa Zapata.

En la parte complementaria, Alianza Petrolera se volcó hacia el área rival para buscar el empate, intentó por pelota quieta y dominio del balón, crearon opciones sobre el arco de Juan Camilo Chaverra, pero al final no se materializó ninguna de las ocasiones creadas por los «petroleros».

Con este resultado, Cúcuta Deportivo rompe una sequía de 6 partidos sin ganar y se mantiene en el grupo de los 8, en la sexta posición con 24 puntos . Por su parte, Alianza Petrolera se hunde en la tabla del descenso y extiende por una fecha más su racha negativa sin ganar en la liga Águila I.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol