Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Revivió de las cenizas! Santa Fe volvió a ganar, y cada vez está más cerca de los ocho

Santa Fe completa cinco victorias en línea sin recibir gol.

FOTO: @GolCaracol

Este sábado, Independiente Santa Fe venció 3-0 a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay.

El cuadro ‘cardenal’ llegaría a Montería con la tarea de seguir sumando de a tres puntos para acercarse más al grupo de los ocho.

El marcador se abriría en el minuto 8′ cuando Jhon Velásquez metió un pase filtrado para Jefferson Duque, quien sacó un remate cruzado y puso el 1-0.

En la parte complementaria, Jaguares salió en busca del empate y se hizo a la posesión del balón, generando algunas opciones de peligro, pero Leandro Castellanos respondió de buena manera.

Por otra parte, Santa Fe en este tiempo le apostó al contraataque, aprovechó los espacios que le dejó su rival, y al minuto 68′, Maicol Balanta recibió el balón por el costado derecho, enganchó dentro del área para eludir a un defensa y al arquero, y luego definir con pierna izquierda, ampliando así la ventaja en el marcador que le daría tranquilidad al equipo.

Pero el ‘león’ no se conformaría, pues seis minutos después, Sebastián Salazar, quien acaba de ingresar al campo de juego, anotó el tercero, tras un centro rastrero de Jefferson Duque.

En la próxima fecha, Santa Fe recibirá a Bucaramanga; mientras que Jaguares visitará a Rionegro.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol