Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

«Sabemos a que nos enfrentamos, Cúcuta es un proyecto interesante»-Garabello.

En el auditorio de Centrales Eléctricas de Norte de Santander se dio a conocer el cuerpo técnico que dirigirá al Cúcuta Deportivo en el segundo semestre de la Liga Águila en este 2019. Nuevamente la dirección técnica es de nacionalidad argentina y lo encabeza el profesor, Pablo Garabello en compañía de sus dos asistentes, Pablo Olguín y Federico Mociulsky.

En el acto de presentación estuvo el presidente del club motilón, José Augusto Cadena, y el preparador físico, Julio Charales, quien se notificó otra temporada más al mando de los trabajos físicos de la plantilla profesional.

Para el estratega argentino, dejar una buena cantidad de jugadores base del club es un comienzo importante, hizo énfasis sobre llegada de jugadores, aunque no mencionó ninguno recalcó que se necesita mirar bien el perfil del refuerzo que llegue al Cúcuta.

Garabello se mostró conforme por el proyecto, la confianza de la mesa directiva y el respaldo de los hinchas manifestado por redes sociales. La consigna de este cuerpo técnico es hacer un papel relevante en el segundo semestre, salvar la categoría y por eso le apuestan a la combinación de experiencia y juventud, además, el haber estado en una Copa América, dos mundiales y en México bajo las órdenes de José Néstor Pekerman, van hacer primordiales en el esquema y la esencia que quiere el entrenador para este proyecto que desde el 29 de Mayo se dará inicio con la pretemporada en la ciudad de Cúcuta.

En la rueda de prensa también se tocaron temas como la continuidad de muchos jugadores del plantel rojinegro, a la larga lista de futbolistas que salen del club ya confirmados se enciman dos nombres más, Michael López y Harrison Canchimbo quienes no estarán en la próxima temporada vistiendo la camiseta motilona.

Por otro lado, la confirmación de Mauricio Duarte con el onceno fronterizo por 3 años más y la adquisición de sus derechos deportivos fue un parte de tranquilidad y alegría para la hinchada y medios de comunicación . Igualmente jugadores como Juan Camilo Chaverra, Jonathan Agudelo y Javier López son baluartes que la mesa directiva quiere mantener en este semestre.

En las próximas semanas se espera la oficialización de refuerzos o el nombre de los posibles, y el encuentro entre jugadores del plantel con el profesor Pablo Garabello y su cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol