Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe aún no logra ganar.



En el inicio de la jornada dominical, Independiente Santa Fe empató 2-2 ante Rionegro Águilas, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego válido por la fecha 8 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro ‘cardenal’ comenzó el partido con gran ímpetu, dispuesto a ir al frente desde el arranque.

La primera opción clara que tuvo el ‘León’ fue una habilitación de Jhon Velásquez a Baldomero Perlaza, que saco un potente remate, pero el portero Juan David Valencia estaba atento y mando el balón al tiro de esquina.

Sumando varios hombres al ataque, el rojo capitalino siguió intentando, y al minuto 23’ lograría abrir el marcador gracias a un golazo de tiro libre del lateral Juan David Valencia, quien mandó la pelota al ángulo superior izquierdo del arco del guardameta visitante.

En la parte complementaria, Santa Fe quedaría con 10 hombres por la expulsión de Arley Rodríguez.  El equipo visitante aprovechó la situación y adelanto sus líneas hasta que Jáder Obrian, quedó mano a mano con el arquero Geovanni Banguera, y definido sutilmente, marcando el 1-1. El mismo Obrian anotaría el 2-1 al minuto 88’ gracias a las falencias defensivas de José Moya y Carlos Henao.

El partido se acababa y parecía que el equipo bogotano caería nuevamente en casa. Sin embargo, en el tiempo de adición, Omar Pérez, de taco, le entrego el balón en el borde del área a Brayan “Coco” Perea, quien se dio media vuelta y sacó un soberbio remate para anotar el 2-2 definitivo. El delantero no anotaba un gol en un partido oficial desde el 2014.

Con este resultado, Independiente Santa Fe aún no logra sumar de a tres en la presente temporada y se ubica en la casilla 15 con 6 puntos; mientras que Rionegro es último con 5 puntos.

Este es el peor inicio en torneo cortos del primer campeón, que llegó a ocho partidos sin conocer la victoria.



Deja una respuesta

Colombia Fútbol