Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe cayó ante Once Caldas, y agudiza su crisis.

En el cierre de la jornada dominical, Independiente Santa Fe perdió nuevamente, en esta ocasión cayó 2-0 ante Once Caldas y sumó un partido más sin ganar en la Liga Águila 2019-I.

Desde el minuto 22′, el conjunto cardenal recibió el primer golpe, Kevin Londoño cabeceó dentro el área y la pelota pegó en la mano de Juan David Valencia. El árbitro Luis Trujillo decretó penal. Darío Rodríguez, ex Santa Fe, cobró con potencia y puso el 1-0 para el Once Caldas.

Con el marcador en contra, el ‘León’ intentó reaccionar, adelantó sus líneas y buscó hacerse fuerte por las bandas, pero no tuvo claridad en el último cuarto de cancha.

En la parte complementaria, cuando el rojo capitalino parecía estar cerca del empate, Juan Pablo Nieto aprovechó un error del arquero Geovanni Banguera y remató fuertemente con pierna izquierda para poner el 2-0 a favor del ‘blanco blanco’. 

Con este resultado, Independiente Santa Fe es penúltimo con 6 puntos, y sigue sin ganar en 10 partidos disputados durante el 2019.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol