Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe complicó sus posibilidades de clasificar en la Copa Águila

En una fría noche en la capital del país, Independiente Santa Fe igualó 1-1 con Patriotas Boyacá en la quinta fecha de la Copa Águila, y complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

El cuadro ‘cardenal’ sigue con dificultades para generar buen fútbol, su defensa por momentos se ve insegura y, en el frente de ataque son pocas las veces que se llega con claridad. En la primera parte solo tuvo una opción clara de gol con un disparo de media distancia del volante venezolano, Luis Manuel Seijas.

Para la segunda parte del compromiso, Santa Fe salió decidido a ganar a como diera lugar, y así fue como al minuto 49′ tras un pase de John Velasquez, Carlos Polo remató fuerte y cruzado, venciendo el pórtico custodiado por Álvaro Villete y poniendo arriba en el marcador al ‘León’.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho tiempo, Patriotas poco a poco fue adelantando sus lineas, generando opciones de peligro, y al minuto 67′ encontró la igualdad a través de David Castañeda, quien tras un centro de Soto, definió para vencer al arquero Geovanni Banguera.

Después del empate, el rojo capitalino no supo como reponerse, y sentencio así, como ha sido costumbre, un nuevo empate.

Con este resultado, Patriotas está en la punta con 9 unidades, seguido del cuadro ‘Cardenal’ con 7 puntos.

Ahora, Santa Fe tendrá la obligación de ir a Tunja por una victoria que le de el tiquete a la siguiente fase de la Copa Águila.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol