Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe empezó con pie derecho los cuadrangulares

Santa Fe es parcialmente líder del Grupo B.

FOTO: Colprensa

Independiente Santa Fe venció 2-1 al América de Cali, en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II.

En el inicio del compromiso, ambos equipos estuvieron disputando el juego en el medio campo, se aproximan levemente a los arcos rivales.

Poco a poco el cuadro ‘cardenal’ se fue haciendo a la posesión del balón, acudió al juego por las bandas, y al minuto 34′ encontró el primer tanto, luego de un centro por izquierda de Edwin Herrera al segundo palo, que logró impactar de cabeza el defesor Fainer Torijano.

En la parte complementaria, América de Cali adelantó sus lineas con la finalidad de conseguir el empate rápidamente; sin embargo, Santa Fe en un gran contragolpe comandado por Jhon Velásquez quien recibió el balón en su propio campo, corrió hasta el útlimo cuarto de cancha y antes de entrar al área asistió a Maicol Balanta que recibió solo y de primera aumentó la ventaja.

El cuadro ‘escarlata’ intentó reaccionar en los últimos minutos, y en un remate de Yesus Cabrera, el balón le pega en la mano a Edwin Herrera y el juez central no dudó en decretar la pena máxima. Michael Rangel fue el encargado de cobrar el penal. El delantero remató con fuerza al palo de la mano izquierdo de Leandro Castellanos, poniendo así el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Independiente Santa Fe sumó sus primeros tres puntos y en la próxima jornada será visitante del Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol