Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe mejoró, pero no le alcanzó

Independiente Santa Fe y Patriotas igualaron sin goles en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila, en el Estadio El Campin.

El cuadro ‘cardenal’ dominó de principio a fin las acciones del partido, generaron varios opciones de peligro, pero no lograron ser precisos en el último cuarto de cancha.

La primera jugada de riesgo seria cuando Fabio Burbano recibió un pase dentro del área, disparó, pero el balón se fue por arriba de la portería.

Al minuto 21′ Federico Arbelaez intentaría con un tiro libre, pero Eder Chaux lo atajó y mantuvo la igualdad.

Tres minutos más tarde, el rojo capitalino tendria una nueva opción de abrir el marcador cuando John Velásquez sacó un remate al arco, Chaux dio el rebote, el balón quedó en el área chica y Jefferson Duque cabeceó, pero Eder Chaux nuevamente salvó enviándola al tiro de esquina.

En la parte complementaria, Santa Fe seguiría con la misma intensidad, intentando por todas parte abrir el marcador y volver a la victoria, pero sin tener éxito.

La acción más clara que tuvo el ‘león’ fue una gran jugada individual de Juan Daniel Roa, que le haría un pase dentro del área a John Velásquez, quién remató al arco, pero tuvo la mala fortuna de que el balón pegara en el palo de la mano izquierda del portero de Patriotas.

Por su parte, Patriotas tuvo varias opciones de peligro por medio de Brayan Fernandez, pero el arquero Leandro Castellanos respondió bien en todas la situaciones y logró mantener su pórtico en cero.

Con este resultado, Santa Fe está en el puesto 19 con dos puntos y estará visitando a Junior en la siguiente jornada; mientras que Patriotas es octavo con ocho unidades.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol