Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

SANTA FE NO HA PODIDO LEVANTAR CABEZA.

Por: Martha Salamanca y Luis Alfonso Roa. 

Independiente Santa Fe empató 1-1 ante Patriotas Boyacá, en su visita al Estadio La Independencia.

El rojo capitalino, bajo la dirección técnica de Gerardo Bedoya, mostró un fútbol un poco más abierto, más vertical a lo que nos venía mostrando con el anterior entrenador, y aunque hubo fallas defensivas, se notaron menos que en partidos anteriores.

Santa Fe empezó el encuentro con ganas y empuje, pero con el pasar de los minutos la presión en el ataque se fue mermando.

Finalizando el primer tiempo, el cuadro boyacense se fue arriba en el marcador con un golazo de Jhon Freddy Salazar, quien remató de media distancia y la ubicó en el ángulo superior izquierdo de la mano del arquero Geovanni Banguera.

Sin embargo, en la parte complementaria, Baldomero Perlaza aprovechó una serie de rebotes y logró marcar el tanto de la igualdad para los bogotanos.

El renacer del ‘León’ no fue lo esperado, luego de una victoria en Copa Águila, el cuadro ‘Cardenal’ continua sin poder sumar de a tres en la liga. Con este resultado, tan solo suma 3 puntos de 15 posibles y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Las sombras siguen acompañando al equipo, pero sus hinchas no pierden la esperanza de que vengan días mejores, y pronto volver a saborear las mieles del triunfo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol