Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe no pudo evitar una nueva caída

Este jueves, Independiente Santa Fe cayó 2-1 ante América de Cali, en el compromiso válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II.

El cuadro ‘cardenal’ no logró ser claro y cometió algunos errores defensivos que el equipo visitante supo aprovechar muy bien.

En la primera parte, el partido fue de ida y vuelta, con algunas opciones de riesgo para ambos equipos, pero ninguno de los dos logró concretar y se fueron en cero al descanso.

Los goles solo llegarían en la segunda mitad, Juan Daniel Roa se durmió y Carlos Sierra le robó el balón, habilitó a Yesus Cabrera, quien remató y abrió el marcador para el conjunto ‘Escarlata’.

Por su parte, Santa Fe luchó, corrió, empujó y al minuto 72′ encontró la igualdad por medio Fainer Torijano, quién tras un tiro de esquina cobrado por Fabián Sambueza, cabeceó y revivió las esperanzas del ‘león’.

Sin embargo, la dicha le duró poco al rojo capitalino, pues cinco minutos después, Yesus Cabrera realizó una gran jugada individual y asistió a Michael Rangel para que anotara el gol del triunfo de América de Cali.

Con este resultado, Santa Fe se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con dos unidades y cada vez casi un hecho que el próximo año tendrá que luchar por no perder la categoría.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol