Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe sigue con su ‘barrida’; salen cinco jugadores más

Independiente Santa Fe continúa la renovación de su plantilla con Patricio Camps a la cabeza.

El entrenador argentino ha estado trabajando para conseguir armar un equipo competitivo que revierta lo sucedido en el semestre anterior, y por eso, ha tomado la decisión de que cinco jugadores más no continúen en el club. 

A las salidas ya confirmadas de Facundo Guichón, Johan Arango, Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Mateo Cardona, José Moya, Víctor Giraldo, Martín Payares, Mateo Frigerio y Diego Martínez; se unen Miguel Solís, Geovanni Banguera, Fabio Burbano, Jorge Obregón y Carlos Henao.

Solís fue el arquero titular el semestre pasado, pero su experiencia no logró convencer a Camps que decidió quedarse con Leandro Castellanos, Juan Sebastián Duque y Omar Rodríguez para la temporada que viene.

Por otra parte, Geovanni Banguera se dió cuenta que no iba a ser titular este semestre y por eso tomó la decisión de regresar al Atlético Huila.

Desde un principio se habló que el defensor Carlos Henao no seguiría en el cuadro ‘cardenal’; sin embargo, sorprendió verlo en los entrenamientos de la actual pretemporada, pero al final se tomó la decisión que no continúe.

Fabio Burbano es otro de los que no continua, pues al parecer juega mucho hacia atrás y al técnico argentino le gusta ir al frente y resolver.

Por último, Jorge Obregón que estaba a préstamo en Jaguares de Córdoba, volvió al conjunto bogotano, pero no será tenido en cuenta.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol