Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santa Fe sigue en racha ganadora, y sueña con la clasificación

Santa Fe no ganaba por tres goles desde el 17 de abril del 2019.

FOTO: Colprensa

Este domingo, Independiente Santa Fe venció 3-0 a Envigado en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.

En la primera parte, el cuadro ‘cardenal’ dominó en su totalidad, manejó el balón, y le apostó al juego por los costados para buscar a Jefferson Duque por el centro.

El primer gol llegaría al minuto 24′ gracias a un gran pase filtrado de Maicol Balanta para Jefferson Duque, quien recibió el balón ingresando al área, se acomodó y sacó un remate cruzado con pierna derecha que venció al arquero Londoño.

El gol impulsó aun más al equipo, comenzó a crear sociedades y al minuto 33′ Daniel Giraldo le hizo un pase a Jefferson Duque, quien con izquierda remató fuerte y la mandó al fondo de la red, poniendo el 2-0.

Para la parte complementaria, el ‘león’ inició un poco pasivo, con menos intensidad; sin embargo, al minuto 55′ Maicol Balanta habilitó Jhon Velásquez  que de primera disparó al arco y puso el 3-0 definitivo.

Envigado intentó reaccionar y tuvo algunas aproximaciones, pero no logró ser claro a la hora de ingresar al último cuarto de cancha.

Con este resultado, Santa Fe se ubica en la casilla 14 con 14 puntos y sueña con la clasificación a los cuadrangulares finales.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe visitará a Jaguares de Córdoba; mientras que Envigado se medirá ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol