Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

SANTA FE SIGUE SIN DESPEGAR

Por: Martha Salamanca y Luis Alfonso Roa.

Después de una ‘Noche Blanca’, hoy la luna se opacó en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Fue tal la oscuridad que las jugadas de riesgo no pudieron disipar las sombras. 

Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe igualaron sin goles, en un partido sin emociones, con escasas opciones de gol y con poco fútbol.

El 0 – 0 refleja la ineficiencia de los dos equipos, pues aún en la única jugada propiciada por el rojo capitalino, el delantero Johan Arango desperdició la oportunidad de abrir el marcador. Por otra parte, Alianza Petrolera con sus cambios intentó darle una fisionomía de juego colectivo que no dio sus frutos para la consecución del objetivo, que era sacar una victoria en casa.

Tal vez lo único positivo de Santa Fe es el empate logrado que le otorga un punto más en la tabla de posiciones, pero al mismo tiempo sigue cediendo puntos claves ante equipos que pelean el descenso. Ambas escuadras están en déficit de puntos, los petroleros están comprometidos con el descenso, mientras que los bogotanos no consiguen su primera victoria.

El cuadro ‘Cardenal’ cada día se aleja más del buen fútbol y la desilusión de los hinchas se nota en el descontento general por el técnico y su mal juego.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol