Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Santos Borre el mejor delantero de Colombia de cara al inicio de la Eliminatoria

Rafael Santos Borre lleva varios años siendo figura del mejor River Plate de la historia, el referente del equipo de Gallardo es hoy el mejor delantero para la Selección Colombia.

El jugador barranquillero de 24 años es el goleador actual de la Superliga Argentina que de momento a falta de dos jornadas River lidera con tres puntos de ventaja sobre Boca.

Santos Borre quien inició en Deportivo Cali y luego fue vendido al Atlético de Madrid que lo prestó luego al Villarreal ha visto repuntar su carrera en Argentina donde ha disputado las últimas dos finales de Copa Libertadores.

Borre ha marcado 38 goles desde su llegada a River, 22 de esos en Liga local, 7 en Copas nacionales y 9 en torneos internacionales.

El ocaso de Radamel Falcao García y sus lesiones, la suplencia actual de Duvan Zapata luego de su lesión y la intermitencia de Muriel le dan una ventaja al barranquillero de cara el inicio de eliminatorias ante Venezuela.

https://twitter.com/orozcovalen14/status/1231750683520532480?s=21

Ayer volvió a marcar para River pero recibió la quinta tarjeta amarilla, lo que lo inhabilita para estar la próxima fecha ante Defensa y Justicia.

River está a dos juegos de coronarse campeón de Argentina después de varios y por primera vez de la mano de Gallardo que tiene esta cuenta pendiente con la hinchada.

La Selección Colombia inicia su travesía rumbo a Qatar 2022 y las siempre difíciles eliminatorias sudamericanas deberán enfrentarse con los mejores en su mejor momento y Borre tiene todo para ser el nueve de la selección.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol