Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

SE ACABÓ EL SUEÑO MUNDIALISTA EN POLONIA.

La Selección Colombia perdió 1-0  frente a Ucrania y se despide en la fase de cuartos de final en el mundial Sub 20 de Polonia.

El enfrentamiento entre colombianos y Ucranianos definiría un cupo a la semifinal del certamen orbital que se disputa en territorio europeo. El juego empezaria con una Colombia proponiendo y tratando de imponer su ritmo, se creaban circuitos de juegos y con manejo de balón se buscaba vulnerar el arco contrario, pero nada resultó.

Al minuto 11 del primer tiempo, luego de una desatención entre el arquero Kevin Mier y el defensa central colombiano le dejaría la pelota a Danylo Sikan para que anotará el único gol del compromiso suficiente para darle el tiquete a la siguiente fase a favor del onceno ucraniano.

Los dirigidos por Arturo Reyes intentaron buscar el empate pero el poder defensivo del contrincante no permitía generar peligro y una opción clara para los sudamericanos. En la complementaria, todo fue para la «tricolor», intentó por la rapidez de sus jugadores, por la media distancia pero no bastó. Posteriormente la expulsión de Carbonero dificultó las cosas y le puso el sello final a la participación colombiana en el mundial.

Colombia en su participación de este mundial en Polonia, dejó como saldo 2 victorias, 2 derrotas y un empate

Deja una respuesta

Colombia Fútbol