Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Se apagó el sueño Olímpico. Uruguay venció a Colombia en Bucaramanga.

Colombia debía buscar una victoria y esperar el favor de Argentina a primera hora, pero no pudo ante Uruguay y no estará en Tokio 2020.

Uruguay venció 3-1 a la Selección Colombia y deberá esperar una ayuda de Argentina venciendo o empatando ante Brasil.

Arturo Reyes dispuso una formación con línea de tres en el fondo que sorprendió a todos ya que no se había trabajado en el torneo. Por su parte Uruguay salió a esperar a la tricolor y a aprovechar las chances que dejara.

Colombia empezó siendo más y buscando por la banda derecha a través de Cetre, la falta de un referente de área no permitió que la tricolor tuviera acercamientos importantes.

Sobre los 28 minutos y tras un mal rechazo de Atuesta, Ignacio Ramirez marcó de pierna derecha el tanto que adelantó a la selección charrua.

Reyes tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Benedetti e ingresó a Sandoval como referencia de área.

Así finalizó la primera mitad con un marcador parcial de 1-0 a favor de los Uruguayos.

https://twitter.com/uruguay/status/1226654924190232578?s=21

Ya en la segunda mitad, Arturo Reyes ingresó a la cancha a Marquez y sacó Terán buscando más presencia en ataque y acabando con la línea de tres que no funcionó en el planteamiento inicial.

Sobre los 52 minutos Juan Sanabria puso un zurdazo en el ángulo imposible para el portero Ruiz y adelantó 2-0 a la selección charrua.

Sobre los 61 minutos de juego Rodriguez también de media distancia marcó el tercero para Uruguay que sepultó por completo las esperanzas de la Selección nacional.

Sobre los 73 minutos y a través de un tiro libre Cetre marcó con la complicidad de la barrera que le cambió la dirección al cobro del vallecaucano y descontó en el marcador.

Colombia intentó buscar como pudo acercarse pero ya fue imposible, el juego finalizó 1-3 y Colombia no estará en Tokio 2020.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol