Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Segunda Caída del Cúcuta en el 2019.

Atlético Bucaramanga en la última jugada del partido se quedó con el clásico del oriente colombiano disputado en el Estadio Alfonso López.

Cuando parecía que terminaría siendo un partido aburrido y sin muchas emociones, en un centro que fue enviado por Sherman Cárdenas y que cabeceó Rafael Robayo, Harold Gómez aprovecharía un rebote de Jhonny Da Silva para poner a celebrar a los aficionados ‘leopardos’ que asistieron a este juego valido por la fecha 10, denominada, “fecha de clásicos”.

Cúcuta Deportivo tiene que trabajar nuevamente en tratar de evitar los goles a pelota quieta para su próximo compromiso en el estadio General Santander contra Atlético Nacional. Durante todo el juego ante los bumangueses, los dirigidos por Sebastián Méndez respetaron al rival y fue una escuadra que guardo proporciones en sus espacios para no dejar crear una opción de gol por parte del contrario.  

Se sigue generando dudas sobre la posición de Matías Pérez García, sus características son para que sea un jugador con más libertad y aproveche mejor la visión periférica que como volante 10 tiene para aportar. No se puede seguir desperdiciando talento de una persona como Pérez, sus diferentes posiciones en el campo limitan y no dejan que sus verdaderas cualidades resalten y aporten como se veían cuando vestía la camiseta de Tigres.

Otro factor para mejorar,  son los momentos donde cuando se sale atacar, a la hora de hacer el retroceso se dejan espacios que son aprovechados por el rival, ya paso en duelos anteriores con Envigado, Santa Fe, Jaguares o Equidad,  en donde se mostró un equipo que dejaba espacios en sus retrocesos y no alcanzaba acomodar su figura defensiva. Se resulta que quiera utilizar driles de ataque como lo hace con Miranda y Agudelo para abrir espacios y llegar con alto volumen de jugadores al contrario, pero también es importante mirar como el equipo se repliega cuando es atacado.

Ahora el golpe anímico es fuerte de cara  a lo que se viene, la ausencia de Breynner García y Diego Chica, que son jugadores con jerarquía, experiencia y madurez dentro de la cancha hay que subsanarla y tratar de que no se note el aporte significativo  que en algún momento hacen en sus diferentes funciones al equipo. Se viene Nacional, perder un clásico no es fácil en el ámbito anímico, se necesita mejorar tácticamente en los puntos mencionados anteriormente, pero sobre todo la necesidad prima sobre el hincha para motivar al jugador cucuteño golpeado y volverlo a encaminar en la misma tónica para llegar de una forma óptima al juego contra Nacional.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol