Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Si no se llega a aplazar el inicio de las Eliminatorias, estos serían los jugadores afectados por la decisión del gobierno nacional para prevenir el COVID-19

El gobierno de Iván Duque a través del ministerio de salud ha anunciado a través de su cuenta de twitter que las personas que lleguen de China, España, Italia y Francia deberán ponerse en cuarentena.

La decisión adoptada por el gobierno nacional y que ya han tomado varios países del continente con las personas que llegan de diferentes países va a afectar el inicio de las Eliminatorias.

Colombia de vería afectada si se llegase a jugar porque los siguientes jugadores que vienen de estos países, tendrían que ser ingresados a cuarentena y quizás ni alcanzarían a jugar ante Venezuela.

Los jugadores serían Duvan Zapata, Luis Muriel, Santiago Arias, Jeison Murillo, Bernardo Espinoza, Johan Mojica, Juan Cuadrado, David Ospina y James Rodríguez.

Si bien este listado es tomado de la prelista, la tricolor se vería fuertemente afectada de cara al inicio de la misma.

Países como Argentina y Chile también han tomado decisiones similares inclusive incluyendo más países. Este imprevisto tiene en gran parte confirmado que no iniciará la clasificatoria rumbo a Qatar este fin de mes.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol