Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Sin Público, Ni Goles.

Con un escenario totalmente en silencio, River Plate empató 0-0 contra Palestino en la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Con su técnico, Marcelo Gallardo desde un palco viendo el juego, sin su gente debido a la sanción que se le impuso luego de los incidentes ocurridos en la final del año anterior, el conjunto argentino buscaba sus primeros tres puntos en condición de local. La escuadra chilena por su parte, iba con la misión de no ver su arco caído por segunda vez.

El marcador quedaría sin goles. Aunque siempre en un juego como los de la Libertadores quedan muchas cosas por rescatar. Las figuras de este compromiso serían los arqueros, tanto Franco Armani por parte del equipo local, e Ignacio González por parte de la visita, fueron uno de los factores determinantes que desembocaron en no tener ninguna anotación durante el compromiso. Los fallos arbitrales fueron el otro factor, dos penales dudosos que no fueron cobrados para River Plate dejarían abierta la discusión sobre si hubo o no acierto a la hora de pitar dichas jugadas.  

También hubo actuación de colombianos en este duelo. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré jugaron para el plantel millonario. El antioqueño jugó hasta el minuto 63 cuando fue sustituido por Cristian Ferreira y el delantero oriundo de Cali, si disputo todo el juego. Con este resultado, River es segundo con dos unidades y Palestino le sigue en la tercera casilla con una unidad.  

Deja una respuesta

Colombia Fútbol