Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Síntesis del encuentro Cúcuta Deportivo vs Alianza Petrolera

Foto: La Opinión Cúcuta – Juan Pablo Bayona

Con no más de 200 personas presentes anoche en la tribuna, el Cúcuta Deportivo venció dos goles por uno al Alianza Petrolera y asumió el liderato de su grupo en la Copa Águila luego de la segunda fecha.

El onceno motilón saltó a la grama del General Santander con caras nuevas en su plantilla titular, los dirigidos por Sebastián Méndez formaron con Juan Camilo Chaverra en el arco; Harrison Canchimbo, Brayner Zapata, Javier López y Henry Obando en la linea defensiva; Michel López, Jose Orlando Pérez, Mateo Muñoz, Wilder Guisao y Jeissen Nuñez en el medio campo, dejando solitario en punta al atacante Wilberto Cosme.

Por su parte Alianza formó con Jeréz en el arco, Hurtado, Ospina, Valencia y Saldaña en la defensa; Florez, Portilla, Ariza y Vasquez en el medio campo y en punta con Arias y Suarez.

Un primer tiempo sin muchas opciones y disputado en la mitad del terreno generó abucheos para ambos equipos por parte de los pocos asistentes, gritos que junto a las charlas técnicas del entretiempo sirvieron para levantar el nivel de juego y crear mayores opciones de gol en la parte complementaria.

El Cúcuta Deportivo se iría arriba en el minuto 52 gracias al bautizo de gol de Wilder Guisao, quien cortó una racha negativa de tres años y seis meses sin marcar profesionalmente; cabe resaltar que Guisao llegó luego de estar sin jugar casi dos años. Alianza encontraría el empate al minuto 64 luego de un error en salida del Cúcuta que aprovecharía Cesar Arias para cumplir de nuevo con la ley del ex y decretar el 1-1 en la noche nortesantandereana.

El gol del triunfo rojinegro llegaría por intermedio de Michel López, quien remató desde fuera del área tras enganchar y hacer pasar de largo al defensa rival, dejando sin opciones al arquero guatemalteco Jeréz.

Sin mayores escaramusas terminaría un pálido encuentro que tuvo como protagonistas y autores de los goles a jugadores que poco aparecieron en el transcurso del partido, que dejó al Cúcuta líder de su grupo y a la espera de poder seguir alargando su buena racha en Copa y Liga.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol