Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Suena candidato para dirigir America de Cali tras la salida del Pecoso Castro.

El America de Cali ha hecho pública una polémica decisión que ha dejado sorprendido a más de uno en nuestro país, y es que sorprende que a pesar de los últimos partidos del cuadro escarlata donde no ha tenido el rendimiento como inicio el torneo, la tabla de posiciones donde se ubica quinto el rojo no mostraban posibilidad a un cambio DT.

En vista de eso ya empiezan a sonar nombres para reemplazar a Pecoso en una parte del campeonato donde el equipo perfectamente podría ser campeón. Inicialmente dirigirá esta semana Jersson González y luego de eso quedarán cuatro partidos de máxima tensión para el America como son Nacional, Millonarios, Pasto y Cúcuta.

Diego Cagna quien el año anterior dirigió al Bucaramanga y donde tuvo una mala campaña en la cual no pudo clasificar podría llegar al cuadro escarlata, la ecuación se podría dar si se considera que Cagna estuvo en el cuadro leopardo bajo la presidencia de Ricardo el Gato Pérez quien actualmente preside al 13 veces campeón de colombia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol