Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Termina la Vuelta a Asturias con Nairo en el podio

Por: Jorge Iván Gutiérrez – Especialista en Ciclismo

Luego de ganar la etapa reina en la Vuelta a Asturias el pasado domingo Nairo Quintana definía este primero de mayo el podio frente al local Raúl Alarcón y el líder del Team Medellín Inder, Óscar Sevilla.

120 kilómetros fueron suficientes para el cierre de la tercera y última etapa que dio como ganador al líder y campeón de la general, Raúl Alarcón; Por su parte, luego de ganar la etapa reina, Nairo Quintana salía en la última fracción de competencia en busca del malliot de líder y en busca también de aumentar sus victorias en Europa a la no despreciable suma de 34 etapas y triunfos.

El desarrollo de la competencia estuvo marcado por las fugas en las cuales participaron varios corredores del equipo colombiano Medellín Inder y no sería hasta los últimos 20 kilómetros que la batalla por la general iniciaría. Con Alarcón y Sevilla a la cabeza, Nairo se vio en la necesidad de tirar del pelotón para recortar diferentes respecto a los fugados.

Finalmente la victoria de etapa fue para el español, victoria que le significó asegurar su título pues el colombiano cruzó la línea de meta 15 segundos por detrás del líder.Con esta vuelta “Nairoman” cerró su ciclo de preparación y se enfoca en su primer gran objetivo a partir de este 5 de mayo, en la edición número 100 del Giro de Italia.
Fotografía: RevistaMunsdoCiclistico

Deja una respuesta

Colombia Fútbol