Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Tolima pierde dos piezas fundamentales para el final del campeonato.

El juego del Tolima ante Junior en Barranquilla dejó una sensación agridulce tras el empate de Quiñónez en el último minuto, si bien ese empate mantiene al ‘pijao’ en el primer lugar del grupo A el final de este encuentro dejó dos noticias no muy buenas para los dirigidos por Alberto Gamero.

En el encuentro Yeison Gordillo pidió cambio por un problema físico, terminó la primera mitad pero ya para la segunda parte no ingresó con sus compañeros; una resonancia magnética ha dado el dictamen más temible en el fútbol, lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, está lesión tendrá al mediocampista por lo menos seis meses fuera de las canchas.

La otra noticia no se puede saber si es peor y es que el goleador histórico del conjunto de Ibague Marcó Pérez también ha sufrido una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente un mes, viendo los tiempos del torneo si el Tolima llegará a la final el ariete no podría estar en dichos encuentros a menos que forzará su recuperación.

El panorama para Alberto Gamero se pone complicado y más teniendo que enfrentar una llave de Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors y los últimos tres encuentros del cuadrangular sin dos de sus jugadores principales.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol