Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Tolima y Junior no se sacaron ventajas en Ibague.

Deportes Tolima y Junior jugaban en Ibague el juego valido por la cuarta fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila, tras el empate en el ultimo minuto la semana anterior en el Metropolitano de Barranquilla los «pijaos» buscaban en su feudo sacar ventaja y tomar el mando del grupo.

En la primera mitad Deportes Tolima busco mas el arco de Sebastian Viera donde logro hacerlo figura rápidamente con sus buenas intervenciones, pero a los 13 minutos Mosquera en cobro de cabeza luego de un tiro de esquina marco la ventaja para el local, terminando así la primera mitad.

Ya en la segunda parte Junior incluyo en su nomina a Fabian Sambueza buscando tener mas presencia en ataque y aunque el aporte del argentino fue muy poco el conjunto «tiburón» encontraría el empate a través de Gabriel Fuentes luego de un centro frontal y con un remate de cabeza viniendo de atrás sobre los 73 minutos; Tolima intento buscar la diferencia pero las grandes intervenciones del uruguayo Sebastian Viera no permitieron dicha ventaja.

La próxima fecha será el fin de semana y Junior recibirá al Deportivo Cali en Barranquilla mientras que Tolima volverá a jugar de local esta vez ante Atletico Nacional a quien ya le gano en Medellin.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol