Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Tolima y Pasto de fueron en tablas.

El Manuel Murillo Toro de Ibagué se vistió de gala para recibir a un encopetado Deportivo Pasto en la tarde de esta domingo de ramos, donde el Deportes Tolima buscaba escalar más alto en la tabla de posiciones y olvidar su amargo presente internacional.

Seis victorias en línea le daban el aire suficiente a los dirigidos por Alexis García, para llegar con la motivación necesaria y vencer a un gran local como lo es el Deportes Tolima, que con Alberto Gamero a la cabeza los “Pijaos” han hecho de su estadio un fortín fundamental en las grandes campañas de los últimos años.

Opciones de gol hubo de parte y parte en los primeros minutos de juego, donde se pudo ver dos grandes planteamientos tácticos dibujados en el terreno de juego. Esto sumado al apoyo de la afición local encerró el marco Perfecto para un gran espectáculo.

Pero el juego vistoso se diluyó con el pasar de los minutos, las reiteradas faltas y el corte del ritmo del partido fueron las constantes que hicieron mella en el encuentro, pasando de un llamativo primer tiempo a una pálida y trabada segunda parte.

El compromiso terminaría sin goles y con siete tarjetas amarillas, reflejo del desarrollo del partido que dejó a quienes asistieron con el sinsabor de no ver anotaciones en la tarde Ibaguereña, en donde aún esperan y creen en el proceso que lleva a cabo desde hace unos años el samario Alberto Gamero, quien buscará un resultado en Bogotá este miércoles frente al líder Mullonarios.

Por su parte, los del sur del país buscarán aumentar su producción en puntos a mitad de semana cuando reciban en Ipiales al Alianza Petrolera.

Estos fueron los protagonistas del empate en Ibagué:

Tolima: Montero, Arboleda, Mosquera, Quiñones, Vargas, Carrascal, Robles, Vargas, Gonzalez, Castro, Perez. DT Alberto Gamero.

Pasto: Neto, Viafara, Perea, Ortiz, Quiñonez, Vásquez, Ayala, Giraldo, Moreno, Cardona, Vanegas. DT Alexis García.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol