Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Un​ ​día​ ​lleno​ ​de​ ​sorpresas​ ​en​ ​el​ ​ATP​ ​Masters​ ​1000​ ​de​ ​Monte​ ​Carlo

Por: Pablo Castillo – Especialista en Tenis para F10colombia.

En el día de hoy se dieron muchos batacazos no esperados en el Monte Carlo Rolex Masters pues en la primera hora de la jornada el número #1 Andy Murray uno de los cabezas de serie y favorito al título quedó afuera del torneo a manos de Albert Ramos. El español se impuso por un 6-2 6-2 y así sellando su pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Marin Cilic quien derrotó al checo Tomas Berdych por parciales de 6-2 y 7-6 respectivamente. ​ ​Ambos​ ​jugadores​ ​buscarán​ ​el​ ​cupo​ ​para​ ​las​ ​semifinales.

Mientras tanto el jugador uruguayo Pablo Cuevas se metió cómodamente a los cuartos de final en un partido de ensueño ante el número #3 del mundo Stan Wawrinka al imponerse 6-4 6-4 y quien buscará el pase a la semifinal ante un Lucas Pouille quien viene algo descansado pues se enfrentó a su compatriota Adrián Mannarino quien se retiró después de ir​ ​perdiendo​ ​3-0​ ​por​ ​una​ ​lesión​ ​en​ ​la​ ​cadera.

En cambio, Rafael Nadal sigue a paso firme y es el favorito a llevarse su décima corona al imponerse 6-1 6-1 ante el joven alemán Alexander Zverev, así avanzó a los cuartos de final donde lo espera el argentino Diego Schwartzman que viene de eliminar al segundo pre-clasificado Jan Struff por parciales de 6-3 y 6-0, recordemos que la superficie más fuerte para el español es el polvo de ladrillo (clay) y ahora los dos se enfrentarán por un cupo en el cuadro​ ​en​ ​que​ ​probablemente​ ​se​ ​encuentre​ ​con​ ​Novak​ ​Djokovic.

En este mismo lado de cuadro, el serbio Novak Djokovic le ganó a Pablo Carreño Busta por parciales de 6-2 4-6 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final. Donde ya lo esperaba desde la primera hora del día el belga David Goffin al vencer por 7-6 4-6 y 6-3 a Dominic thiem.

Así​ ​se​ ​jugarán​ ​los​ ​partidos​ ​del​ ​día​ ​viernes​ ​buscando​ ​los​ ​semifinalistas​ ​del​ ​principado.

 

Acá​ ​los​ ​cruces​ ​del​ ​día​ ​viernes

Albert​ ​Ramos​ ​(ESP)​ ​vs​ ​Marin​ ​Cilic​ ​(CRO)

Pablo​ ​Cuevas​ ​(URU)​ ​vs​ ​Lucas​ ​Pouille​ ​(FRA)

David​ ​Goffin​ ​(BEL)​ ​vs​ ​Novak​ ​Djokovic​ ​(SRB)

Diego​ ​Schwartzman​ ​(ARG)​ ​vs​ ​Rafael​ ​Nadal​ ​(ESP).

Deja una respuesta

Colombia Fútbol