Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Un campeonato así, es imposible que sea autosostenible

Muchos nos alegramos que por fin se solucionó el tema de la Liga Águila Femenina, pues después de algunas reuniones en las que muchos directivos no querían realizar dicha competición y, de algunos escándalos en los que se vieron afectadas algunas jugadoras que militan en el fútbol del exterior y en el fútbol local, se tomó la decisión de que el próximo semestre se lleve a cabo la tercera edición de esta liga.

Sin embargo, este año la Dimayor dictamino que los partidos sean programados para los días lunes; algo que no llamó mucho la atención, ya que los estadios no tendrá mucha afición, puesto que son días laborales, además, los horarios serían después de las 6:00 de la tarde.

En mi opinión, si quieren igualar el fútbol femenino al masculino, que este sea más rentable, que la gente acuda masivamente a los estadios a ver a sus equipos preferidos, es indispensable que los partidos se realicen en días y horas que le favorezca más a la gente, como lo hacían el año inmediatamente anterior, o, porque no seguir colocando los partidos como una preliminar a los partidos del fútbol masculino como se venía haciendo.

Para terminar, espero que los directivos de la Dimayor piensen muy bien las cosas y puedan replantear ese calendario, por el bien de las jugadoras, de los hinchas y del Fútbol Profesional Femenino.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol