Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Un extranjero y dos colombianos se suman al Cúcuta Deportivo.

Después de la llegada de los mediocampistas Daniel Restrepo y Ever Valencia a las filas motilonas conducidas por Pablo Garabello, se suman tres jugadores más para la construcción del nuevo Cúcuta Deportivo que disputara el segundo semestre de la liga Águila en este 2019.

Uno de ellos, es Mateo Cardona, este jugador que inició su carrera profesional en Envigado F.C en el año 2014, luego hizo parte del Once Caldas en 2017 y ese mismo año vistió la camisa del club Chacarita Juniors en Argentina y posteriormente viajó hacia México para hacer parte de los Dorados de Sinaloa. Viene procedente de Independiente Santa Fe donde estuvo en la primera mitad del 2019. Para Cardona, Cúcuta es una plaza muy importante y viene con expectativas altas para aportar al grupo de compañeros que buscaran mantener la categoría y mejorar la presentación lograda el semestre anterior.  

Mateo Cardona habla de su llegada al Cúcuta Deportivo.

Diego Sánchez, es la otra incorporación del onceno rojinegro para esta nueva pretemporada que tiene dos semanas de trabajo, donde el acondicionamiento físico y la idea de juego son las características principales de cada rutina. Sánchez quien se desempeña como lateral izquierdo viene procedente del Atlético Huila luego de vestir la camiseta de Leones. Para este paisa de 26 años es un nuevo aire en su carrera y espera ser determinante en el esquema del profesor Pablo Garabello.  

La última contratación oficializada por el club fronterizo es la del defensa argentino, David Eduardo Achucarro, este jugador que vistió la camiseta del Club Nueva Chicago en la Primera B argentina viene para hacer pieza clave del conjunto cucuteño en sus aspiraciones para quedarse en la primera categoría del futbol profesional colombiano. Achucarro empezó su carrera en las divisiones inferiores de Boca Juniors, paso por Godoy Cruz, Douglas Haig, Olimpo, Ferro Carril Oeste y Talleres de Córdoba, con este club mencionado anteriormente logro el ascenso a la primera categoría en 2016.

David Achucarro, defensa central, proveniente de Nueva Chicago en Argentina/ FOTO TOMADA DE: Cúcuta Deportivo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol