Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Un irregular Barcelona a pensar en otra remontada

El FC Barcelona volvía a la escena en la UEFA Champions League después de la épica remontada (6-1) ante el PSG donde luego de un 4-0 en el Parque de los Príncipes muy pocos creían en la hazaña de los catalanes. El sorteo puso a la Juventus de Turin el mismo rival de la ultima final que ganó el cuadro catalán en el ámbito continental.

Luis Enrique el fin de semana se jugaba la chance de ser líder de la liga tras el empate del Real Madrid con el Atlético de Madrid dándole así dependencia única para ganar el torneo local pero su caída ante Málaga resigno la gran posibilidad de ganar dicho torneo.

Los planteamientos del asturiano han sido las principales criticas, hoy de nuevo se perdió de visitante en Champions con un espectacular Dybala que anoto en dos oportunidades y Chiellini que sello el marcador para un campeón de Italia que cuenta con una solidez defensiva que sera difícil quebrantar en el Camp Nou.

El Barcelona planteo en 4-3-3 un poco cambiante por la naturalidad de posiciones de Sergi Roberto y Matheu, si Mathieu que sigo sin entender como sigue en un club como el Barcelona ni siquiera como recambio es productivo y una vez mas dejo mucho que desear regalando muchos espacios a Cuadrado para que le hiciera un repaso por la banda derecha.

Al ir por debajo en dos goles apostó por André Gomez, bueno el caso de el es aparte, es joven y tiene 23 años, es su primera temporada en un club grande algo normal su adaptación y creo que podrá dar mas la temporada que viene ya que fue un buen equilibrio de Portugal en la Euro que ganaron.

El Barcelona deberá preparar otra noche mágica pero con un nivel de dificultad mayor aunque son solo tres goles esta Juventus no es el PSG es un club trabajado y con experiencia y con el sello de tener defensas italianos muy fuertes como se han caracterizado la historia del país de la bota, se viene otro capitulo en la historia del fútbol mundial, una hazaña mas que deberá buscar Messi y compañía para seguir soñando.

Foto Tomada: Agencia EFE

Deja una respuesta

Colombia Fútbol