Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Un Unión Magdalena ‘sin Luces’ en Jaraguay

Foto: División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano

El ‘Ciclón’ bananero inició con derrota la Liga Águila II

Los dirigidos por Pedro Sarmiento cayeron derrotados 1-0 ante Jaguares en un compromiso muy disputados desde los primeros minutos.

Los locales dominaron en muchos pasajes del partido y pudieron hirse en ventaja desde muy temprano, pero El Arquero Argentino Horacio Ramírez ahogó el grito de gol de los ‘felinos’.

Jagures siguió atacando y Unión trató de contrarestar con juego fuerte las jugadas de ataque de los de Montería.

Los bananeros tomaron otro aire y aprovechando la velocidad de Yulian Gómez se acercaron con peligro al arco defendido por José Escobar, Jean Carlos Blanco y Abel Aguilar tuvieron las opciones más claras para el equipo samario.

La primera mitad terminaría igualada sin goles.

¡SIN LUCES!
Debido a fallas en las luminarias el segundo tiempo debió retrasarse algunos minutos.

¡Rodó el Balón!

Después de dialogar con los capitanes de ambos equipos el juez central
Leonard Mosquera dio inicio a la segunda parte.

Los dueños de casa se apoderaron del esférico y con una excelente actuación de Harrison Mojica pusieron en apuros a su rival de turno, y cuando el cronómetro marcaba el minuto 55, llegó una sensacional jugada colectiva y fue el mismo Mojica que de pierna zurda la mandó al fondo de la red y puso a celebrar a toda la afición cordobesa, poniendo así el 1-0 final.

Unión Magdalena recibirá al Atlético Huila en el Sierra Nevada, los Opitas vienen de vencer 3-2 a Seguros la Equidad en el inicio de la Liga Águila.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol