Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Una​ ​leyenda,​ ​más​ ​viva​ ​que​ ​nunca!

Por: Pablo Castillo – Estudiante de Comunicación Social.

Para nadie es un secreto que hace más dos años, los grandes admiradores del tenis observábamos como la edad se estaba llevando a punta de cansancio y lesiones a uno de los deportistas más ejemplares​ ​que​ ​ha​ ​dado​ ​el​ ​deporte​ ​blanco.

Excelencia, clase, maestría se quedan cortos los adjetivos para describir a tan grande jugador como lo es Roger Federer, un señor que hoy a sus 36 años regresó de la manera más espectacular en este 2017 después de una lesión. La cual todos los espectadores de tenis creíamos que era el fin de una era.

Su 2017 empezó de la mejor manera, la cita fue en Australia, uno de los cuatro grandes del tenis (Haciendo referencia a los 4 GS) vio cómo llegó un Roger Federer sólido en ataque y defensa, más rápido de lo normal y por supuesto jugando con clase, a su mejor estilo. Parecía que solo las lesiones fueron algo pasajero, donde se puede observar que estaba jugando como en sus mejores días, ​ ​años​ ​dorados​ ​en​ ​los​ ​que​ ​su​ ​majestad​ ​estaba​ ​en​ ​lo​ ​más​ ​alto​ ​del​ ​deporte​ ​blanco.

El 28 de enero Melbourne Park, específicamente la Rod Laver Arena presenció como el más grande tenista de los últimos tiempos, ante su eterno rival Rafael Nadal se adjudicaba con su decimoctavo título​ ​de​ ​GS​ ​y​ ​el​ ​número​ ​91​ ​en​ ​su​ ​totalidad.

Y es así como la carrera de este gran jugador sigue en la lucha por alcanzar nuevos récords. Está a tan​ ​solo​ ​2​ ​títulos​ ​de​ ​Iván​ ​Lendl​ ​quien​ ​fuese​ ​su​ ​entrenador​ ​en​ ​la​ ​época​ ​más​ ​brillante​ ​su​ ​carrera. Lo único que los aficionados esperamos es que nos siga deleitando con su espectacular juego, a lo que​ ​solo​ ​nos​ ​queda​ ​disfrutar​ ​y​ ​gozar​ ​hasta​ ​que​ ​su​ ​majestad​ ​de​ ​la​ ​última​ ​función.

 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol