Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Unión Magdalena rescató un punto en su vista a Envigado.

En el Polideportivo Sur en territorio antioqueño, Envigado Fc y Unión Magdalena protagonizaron un muy disputado encuentro donde ambos equipos necesitaban sumar para alejarse del fantasma del descenso.

A los 6 minutos de iniciado el compromiso, Alexis Zapata con un remate desde fuera del área, la mandó al fondo de la red y así ponía en ventaja a los dirigidos por Eduardo Lara.

Con el marcador a favor los locales se apoderaron del esférico llegando cada vez con más peligro al arco defendido por César Giraldo.

Para la segunda mitad:
Unión Magdalena con presión alta, logró neutralizar por momentos los ataques del cuadro naranja.

Cuando el cronómetro marcaba 53 Minutos, Jhojan Valencia desde fuera del área, saca un remate potente que alcanza a desviarse en un defensor de Envigado, para poner el 1-1 en Marcador.

Con el pasar de los minutos, el partido se volvió de ‘toma y dame’
Con llegadas de peligro para ambos equipos, ya en los minutos finales el juvenil Andrés Cortabarria pudo poner cifras concretas para los de Santa Marta, pero la pelota se fue por encima de la portería.

Foto: Balón Dividido

Con este resultado el ‘Ciclón’ Bananero suma 21 puntos y se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol