Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Unión Magdalena y Medellín igualaron en un disputado encuentro.

Foto: Unión Magdalena S.A

En el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, Bananeros y Antioqueños dividieron honores en un muy disputado partido que terminaría 1-1

Desde el ‘Pitazo’ inicial los dos equipos salieron a buscar el compromiso, un Medellín que apretaba y un Unión Magdalena que intentaba jugar rápido.

Al minuto 11 en una jugada bien elaborada por los dueños de casa, un balón filtrado y que despejó a medias la defensa visitante, Cristhian Subero controló con el pecho y de pierna derecha la mandó al fondo de la red, para así poner a celebrar a toda la hinchada samaria.

El partido se tornó de ida y vuelta, el DIM se aproximaba, Unión atacaba con peligro, la mitad del campo se volvió una zona de duelos y de juego fuerte.

Al minuto 45 antes de ir al descanso en un remate de fuera del área y que se desvió en el Goleador Germán Cano, Medellín consiguió el empate y se fue a las duchas con un 1-1 que les daba un nuevo aire.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, el partido siguió siendo el mismo, dos equipos en busca de los tres puntos, jugadas de ataques para ambos lados, Medellín con Cano y Unión Magdalena con Jean Carlos Blanco que se atragantó de gol en tres oportunidades claras sobre el arco defendido por David González, dejando así un 1-1 entre el ‘Ciclón’ y el ‘Poderoso’ de la Montaña.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol