Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Uruguay aplastó a Ecuador!

En el partido que abrió la acción del grupo C de la Copa América, Uruguay venció 4-0 a Ecuador, que jugó la mayor parte del compromiso con un hombre de menos.

A pesar de que los ecuatorianos iniciaron el compromiso generando opciones de peligro, Uruguay rápidamente se apoderó del partido y se fue arriba en el marcador con un golazo de Nicolás Lodeiro.

Con el marcador abajo, los ecuatorianos intentaron reaccionar, pero no tuvieron éxito, por el contrario, las cosas empeoraron cuando José Quinteros salió expulsado del partido tras propinarle un fuerte codazo al delantero ‘charrúa’ Nicolás Lodeiro.

Tras la expulsión, la celeste se volcó al ataque y logró el segundo gracias a un golazo de media volea de Édison Cavani, quien se sacó la espina después de dos situaciones claras que le había atajado Domínguez.

Posterior a eso, antes de finalizar el primer tiempo, Luis Suárez, tras un córner, puso el 3-0.

Para la parte complementaria, Arturo Mina, defensor de Ecuador, estiró el resultado, cuando en un mal despeje, anotó en su propia puerta el 4-0 definitivo.

En la próxima fecha, Uruguay jugará con Japón; mientras que Ecuador se medirá a Chile.

📸AUF – Selección Uruguaya de Fútbol

Deja una respuesta

Colombia Fútbol