Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Uruguay logró quedarse con el liderato del Grupo C

En un partido vibrante que enfrentaba a dos equipos fuertes, la Selección de Uruguay venció 1-0 a la Selección Chilena en el Estadio Maracaná y consiguieron el liderato del Grupo C.

El conjunto chileno inició el compromiso imponiendo condiciones, atacaba constantemente, pero no lograba hacer daño. Por su parte, los ‘charruas’ sobre la mitad del primer tiempo lograron reaccionar y al minuto 22′, Luis Suárez ganó un balón en el área y quedó mano a mano con el arquero Gabriel Arias, quien salió a achicarle el ángulo y pudo bloquear el remate del delantero. 

Chile no se dejó amedrentar e intento seguir jugando por los costados y tuvo un par de aproximaciones, sin embargo Uruguay no perdió la intensidad y el juego se volvió de ida y vuelta.

En la parte complementaria, Uruguay y Chile protagonizaron un reñido encuentro, se notaba que ambas selecciones querían a como diera lugar ese primer puesto del Grupo C, pero solo uno lo logró.

Sobre el final del partido, en el minuto 82′, tras un centro de Jonathan Rodríguez  desde el costado izquierdo, Edison Cavani impactó fuertemente de cabeza al palo derecho, poniendo así el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, los dirigidos por Reinaldo Rueda buscaron el tanto del empate, pero no tuvieron éxito.

Con este resultado, Uruguay logró quedarse con el primer puesto del Grupo C con 7 puntos y se medirá a Perú; mientras que Chile quedó segundo con 6 puntos y será el rival de la Selección Colombia en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol