Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Victoria rojinegra en el Atanasio

Con una sorpresiva victoria de tres goles por dos el Cúcuta Deportivo alargó su racha de buenos resultados en la Liga Águila 2-2019, esta vez su víctima fue el siempre verde Atlético Nacional en su estadio. 

A pesar de verse perdedor desde el primer minuto con el gol de Daniel Muñoz, los motilones lograron reponerse y quedarse con los tres puntos en suelo antioqueño gracias a la destacada actuación del experimentado Carmelo Valencia. 

“Tutunendo” fue la figura del compromiso anotando el transitorio empate y el puntillazo final que le dio a los rojinegros sus primero tres puntos del año frente al conjunto paisa. 

Con una impecable defensa que supo reponerse al desliz de los primeros minutos, el Cúcuta marcha transitoriamente en el segundo lugar de la clasificación general y aumenta su rentado frente al temido descenso; apuntándose como uno de los posibles inquilinos del próximo año en la liga profesional colombiana. 

Con el 3-2 final en la frontera colombo venezolana esperan un lleno total el próximo domingo cuando reciban al Deportivo Cali de Lucas Pusineri. 

Nacional: Cuadrado, Palacios, Bocanegra, Rovira, Cabal, Muñoz, Perlaza, Barrera, Henandez, Candelo, Barcos.

Cúcuta: Chaverra, Duarte, López, Achucarro, Castro, Mancilla, Hernández, Restrepo, Miranda, Sarmiento, Valencia.

Goles: 2’ Muñoz – 33’ Restrepo – 42’ Hernández – 69’ Valencia – 81’ Valencia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol