Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Victoria Rojinegra en el Municipio de los Patios.

En la cancha del Colegio Comfanorte, ubicada en el municipio de los Patios, Cúcuta Deportivo ganó 1-0 a su similar de Alianza Vallenata y regresó  a la tercera posición, ubicación que le había sido arrebatada por el onceno “vallenato” luego que estos ganaran su compromiso y la escuadra rojinegra perdiera su respectivo juego contra Boyacá Chico en la ciudad de Tunja. Con el panorama de esa manera la solución era solo ganar para asegurar la tercera casilla en el Grupo E.

El juego comenzaría con un sol  brillante y una corriente de viento bastante fuerte que acompañaba a los asistentes a este cotejo. Los dirigidos por David Suarez desde el primer minuto tomaron las acciones en el campo de juego en busca del primer gol, intentaron por medio de las incursiones por las bandas de Anthony Velazco y Julián Rojas, este último fue el más agresivo y con mas ímpetu para buscar el arco rival, Velazco por su parte, también insistía y tarde o temprano le llegaría su recompensa.

La escuadra “motilona” seguía creando opciones y aproximaciones sobre la portería del conjunto visitante pero lastimosamente no finalizaban con el anhelado gol. Por otro lado, Alianza Vallenata buscaba cruzar la mitad del campo y generar peligro pero una buena actuación de la línea defensiva y del volante de contención, Breyner Espalza permitió que no ocasionara peligro sobre el marco defendido por Brayan Ordoñez.

Parecía, que en la primera parte no habría anotaciones, pero en la última jugada, Anthony Velazco marca el único gol del compromiso luego de recibir una asistencia en forma de rebote ocasionada por Erick Ramírez, esa acción desataría la euforia de los asistentes a Comfanorte y sellaría la historia del juego en sus primeros 45 minutos.

En la parte complementaria. El equipo visitante se volcaría en la búsqueda de la paridad y los “rojinegros” a sellar su triunfo frente a su gente. Opciones de par y par volvieron entretenido el juego, pero ninguna represento un nuevo aporte en el marcador. Héctor Solano estrellaría una pelota en el palo, siendo esta acción una de la más importante de la segunda parte, las incursiones de los laterales Luis Ángel Villamizar y Winston Ramírez ocasionarías espacios pero no se aprovecharían de la mejor manera. A lo último, el defensa central del onceno local Kevin Cuesta vería la tarjeta roja después de recibir su segunda amarilla por una falta a un adversario.

El juez señalo, pito y el Cúcuta ganó. Con este resultado se quedan en la tercera casilla con 15 unidades y Alianza un escalón después con 13 puntos. En la próxima fecha, “los motilones” visitan a Amigos de la Pecosa en el clásico de equipos cucuteños en el grupo E.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol