Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

VICTORIA VERDE EN EL GENERAL SANTANDER

Atlético Nacional venció 3-1 al Cúcuta Deportivo en juego transcurrido por la fecha 11 del rentado colombiano.

Los ‘Motilones’ venían de perder el clásico del oriente contra Atlético Bucaramanga, mientras la escuadra ‘Verdolaga’ había igualado a dos goles con el Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

El onceno rojinegro generó múltiples ocasiones sobre el arco de Juan Fernando Cuadrado, pero entre la falta de definición y la buena actuación del portero evitaron la caída de su arco, solo hasta el  minuto 42′ de la primera parte, Jonathan Agudelo abrió el marcador con un excelente cabezazo para desatar la algarabía de los aficionados cucuteños.

En la parte complementaria, Nacional iría en busca de remontar el resultado adverso que dejó en la primera mitad. Con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira los dirigidos por el brasileño Pablo Autori se llevaron tres puntos del estadio General Santander y quedaron cerca de meterse en el grupo de los 8 clasificados para los cuadrangulares.

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo recibe al Independiente Medellín en juego adelantado correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Águila. Por otro lado, los antioqueños visitaran al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol