Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡VOLVIÓ A RUGIR EL LEÓN!

Llego el día, Independiente Santa Fe venció 3-0 al Atlético Huila, y por fin logró sumar su primera victoria, tras 15 fechas seguidas entre empates y derrotas en la Liga Águila 2019-I.

En la primera parte fueron pocas las emociones para ambos equipos. Sin embargo, Santa Fe salió a buscar la victoria desde el primer minuto, se mostró tranquilo y más preciso.

Al minuto 37′, el primer gol llegó, tras un tiro de esquina cobrado por Jhon Velásquez, el defensor central Carlos Henao saltó dentro del área y de cabeza envió el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria, Atlético Huila con la presión de ir abajo en el marcador, salió en busqueda del empate y generó constante peligro, pero no contó con la suerte del gol.

Por su parte, Santa Fe se defendió, retrocedió, aguantó,  y al minuto 70′ encontraron el premio a su esfuerzo. Carlos Arboleda se inventó una jugada individual, hizo un esfuerzo sobrehumano, corrió de arco a arco, y tras una atajada del arquero Quintana, capturo el rebote, impactó, y consiguió el segundo gol que le daría la tranquilidad al ‘león’.

Y aún faltaba el toque final, la confirmación de que era el día en el que el rojo capitalino rompería su mala racha.

Faltando 3 minutos para que se terminara el partido, el delantero Carmelo Valencia se reencontró con el gol, aprovechó un rebote dentro del área, remató de pierna derecha y puso el 3-0 para sellar la primera victoria del conjunto ‘cardenal’ en este semestre.

Con este resultado, Independiente Santa Fe sumó 13 unidades y está en la casilla 18, mientras que Atlético Huila es penúltimo y se preocupa nuevamente por el tema del descenso. 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol